15 de abril de 2009

Para Helena y gracias a todos mis "paveses"

Gracias Helena, sobre todo y en primer lugar, darte las gracias.

He visto tu comentario, y tienes razón no terminé la historia pavesa... Voy a hacer un resumen a grandes rasgos de todo lo que viví que en realidad es indescriptible!!! Hace ya un año que estaba allí, un año en el que han pasado muchas y pocas cosas, no se muy bien como explicarlo.

Vayamos a Pavía... Los primeros días la verdad es que estuve bastante sola, si, muy solita, el caos total llegó un miércoles por la noche en el que me dió un bajón terrible y acabé llamando a mi pañito de lágrimas (Conchi), y comprando un billete de avión para volverme por el fin de semana de mi cumpleaños. A partir de ese miércoles 12 de marzo todo empezó a cambiar.


Me ayudó muchísimo, no sabe cuanto se lo agradezco Salva, mi amigo calabrés, mucho. A partir de esos días comencé a conocer a la gente del colegio, a gente en el departamento, y empecé a sentirme mucho mas a gusto. Si que subí algunas de las fotos del la Semana Santa, Lorena fue a visitarme e hicimos un montón de cosas: Milán, Génova, Venecia y Stradella, incluso salimos de fiesta a una discoteca, nos divertimos mucho con Débora (todo mi agradecimiento también).

Justo en esos días había conocido a Cristina y durante la Semana Santa que no hubo apenas nadie en el colegio fragué mi amistad con Nino, también estaban Marco T. y Franco.

Después de Semana Santa todo fue una sucesión de trabajo, salidas y amigos, hice muchísimos amigos y amigas en el colegio, los nombre e intento no dejarme ninguno, bueno me dejo uno para el final. A todos GRACIAS: Oscar, Salva, Cris, Giuddi, Maggie, Vero, Ari, Herri, Nino, Gianni, Peppe, Checo, Valentina, Enrico, Andre, Franco, Emilio, Giulia, Luciano, Gulia V, Toto, Enzino, Canu, Michela, TomTom, Ferrucio, Pandino, Camillo, Camilla, Emi, Pala, Naza, Palla, Faro, Carla, Angelo... ufffff, Wilma, Sabina, Debora, Dario, GianLuca, y a todos los que he conocido despues, Tina T, Francesco, Chisco, Laura, Jonni, Marcela, Peppe, Marco,...Espero no dejarme ninguno.




Me dió muchísima pena dejar Pavía, muchísima, pero he ido bastante durante este año, en julio, septiembre, diciembre, febrero y ahora voy en quince días... Pavía aunque empezó pareciendome feísima, y objetivamente "no es la ciudad más bonita de Italia", ahora tiene un valor muy significativo para mí...

GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios: