28 de marzo de 2008

Mi habitación en tus pupilas

Este es un video que monté este verano con la música de Carlos Chaouen e imágenes de Salamanca. A veces las cosas se viven muy intensamente y cuando estás lejos de casa creo que todo se magnifica. Lejos de los amigos, de la familia, de la rutina que se ha hecho cómoda en sus repeticiones, lejos de los días normales, de la gente a la que quieres y con la que te siente a gusto. Todo se intensifica, se magnifica, se acrecenta, los sentimientos afloran y te siente por minutos en los más alto, y por minutos te adentras en la gruta más profunda.
Dudas, sientes, gritas, lloras, ries, es la vida, la misma vida que algunos no son capaces de hacer suya, esa vida que a mi me da tan gratos momentos en la simplicidad de muchos y en la grandeza de otros. En la simplicidad de una canción de Sistem of a down acompañada de un helado de piña... No es el momento, pero empiezo a saber que es lo que quiero.

No hay comentarios: