13 de marzo de 2008

Algunas fotos de Pavia

Sigo teniendo la misma visión, quizá desacertada, de esta ciudad pero he decidido sacar de ella todo lo bueno que tiene y todo lo bello que encierran las piedras que cubren sus calles. Hoy hacía un día precioso, con la luz del sol la ciudad estaba iluminada, llena de vida en las plazas tomando "l'aperitivo" a la milanesa, la gente con las bicis y los chavales comiendo helados.
Tras la tormenta siempre, siempre, llega la calma y hoy, con mis "butei" veroneses, con el sol en la espalda, los libros en el bolso y con mi helado de pera y bacio, ha sido uno de los mejores días que hasta hora he pasado en Pavía, lo único que había que hacer era disfrutar de la sencillez de las cosas.
Unas fotos mas de la ciudad donde encontré un misterioso calabrés (¿cuánto voy a tener que agradecerte? Non sono incazzata... mai con te). Hoy descubrí la Via dei Longobardi y la piazza del collegio Borromei.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Lucas, soy un "pavese"
que desde 8 años vive en Buenos Aires.
Me sorprendio ver fotos de lugares
y monumentos que me recuerdan mi pasado. Algunas ventanas y detalles los recuerdo perfectamente porque siempre pasaba por ahi.
Es una ciudad que tiene una historia y un arquitectura muy importante.
Continua cosi!

Un abbraccio!

Roberto Barabaschi

Paloma dijo...

Siento Roberto no haber contestado antes, por alguna razón desconocida no me llegan vuestros comentarios!!!
Ah, me llamo Paloma!!! Lucas es mi apellido... jajaja.

Pavia, al final, acabó gustandome mucho, vuelvo siempre que puedo.