6 de marzo de 2008

El Collegio Cardano

Como ya os había contado me alojo en el Collegio Cardano, un colegio que pertenece a la Universidad de Pavía y tiene bastantes habitaciones. Las habitaciones están bien, son individuales (por lo menos la mía) con baño individual y lo suficiente para estudiar, dormir o pasar el rato a gusto. Como véis en las fotos ya está decorada, con un poster que me traje del Che de IU y algunas fotos de Salamanca, de vosotros, etc, etc...

La habitación tiene suficiente luz y una estantería que espero no llenar... no porque no tenga ganas de comprar libros sino porque ya tengo dos y no se como voy a llevarme todo lo que quiero!!!

El Colegio tiene forma de U, una parte vieja a la que se le adosó una L, yo en teoría vivo en la parte vieja, pero vamos que se diferencian bastante poco por lo que he visto. La parte nueva es lo que véis en la foto siguiente. En esa parte está el aula de Video, donde he ido a ver los partidos de futbol... jeje. Al lado hay un ping-pong, una sala con un futbolin, la sala para comer, cocina y las máquinas de café y de comida.


Mi ala está bien, justo debajo de mi habitación hay una cocina y la lavandería con otra habitación para secar la ropa. Junto a la cocina hay otra sala por si quieres comer y eso, pero algunos días he comido en la cocina y otros en mi habitación, depende de si hay alguien y eso.
Pues nada esto es lo que hay. Ya os contaré como es la facultad... que es todo un espectáculo.

No hay comentarios: