27 de enero de 2008

Sólo una sonrisa, la tuya

(Lo escribí hace tiempo, y hoy como era tu cumpleaños, me acordé de tí, sigo pensando lo mismo. Felicidades)

Sonreír: (Del lat. subridēre). 1. intr. Reírse un poco o levemente, y sin ruido. U. t. c. prnl. 2. intr. Dicho de una cosa: Ofrecer un aspecto alegre o gozoso. 3. intr. Dicho de un asunto, de un suceso, de una esperanza, etc.: Mostrarse favorable o halagüeño para alguien. Solo necesitaba una sonrisa.... para darme cuenta de que a veces nada es como parece. Este fin de semana vi una película, The Holiday, y aunque era una americanada mas una de las protagonistas tenía mucha mucha razón: ante todo lo primero en la vida de uno tiene que ser el amor propio, valorarse y no dejarse llevar por la decisión de otro... Sólo necesitaba una sonrisa de alguien, una sonrisa especial que me hiciera recordar lo que valgo, lo que soy y lo que quiero y no quiero. Y lo que yo quiero es a alguien que sonría, que sonría mucho. Hace un tiempo encontré a una persona que reía y, poco a poco, con el tiempo y las circunstancias se convirtió en una persona que ya no lo hacía, o por lo menos no lo hacía cuando estaba conmigo, ya no sonreía. Yo debería haberme dado cuenta de que no merece la pena intentar seguir para delante en el momento en cual las personas dejan de sonreír cuando están contigo. Ayer, alguien me dijo que le encantaba yo porque siempre estaba riendo, y no es una persona que especialmente me caiga fenomenal, pero me hizo mucha gracia, y me gustó, me gustó muchísimo que alguien diga de mi que sonrío, me río y parezco (será porque lo soy no?) feliz. Anoche debía ser muy feliz, yo sonreía y también lo hacías tú... Creo que por fin he vuelto a aprender, y ya no se me va a olvidar, que lo importante es sonreír. Y ojalá tu me sonrías por mucho tiempo... y yo te sonría a ti.

No hay comentarios: